skip to main |
skip to sidebar
Mariposa Mexicana
Bendita mariposa mexicana que asaltas sueño y flor en dulce vuelo, crepúsculo de luna contra el cielo, colgada del dintel de la mañana;tus alas de candor en la ventana,(jirón de terciopelo) azulan el azul de mi pañuelo y el blanco porvenir de porcelana. Rosa temprana, estrella de algún mundo paralelo en pétalos de almíbar cotidiana, te levantas del suelo,una vez y otra vez, samaritana, lo mismo que un enjambre de consuelo.Carlos Casellas, gracias Carlos
Aww recordé a todos aquellos amigos a distancia, que por mucho que duela no tenerlos frente a frente, sabes que incondicionalmente están para ti.
ResponderEliminarQue te son leales, que son sinceros, están cuando los necesitas, comparten tiempo, letras...
Y es cuando sabes que son importantes porque forman parte de tus días, en pensamientos y sentires.
Muy lindo el mensajito, Paty, saludos.
Querida Paty:
ResponderEliminarAsi es...
Besos enormes para ti.
El tiempo y la distancia no es impedimento para que las amistades puedan continuar, aunque no se escuchen sus voces, las letras esas letras transformadas en palabras y grandes frases sentimentales, que no terminen de llegar,la amistad nunca se perderá.
ResponderEliminarMi estimada Patricia,no, el de la foto es el escritor que escribió el libro donde aparecemos todos reflejados.
Un abrazo
Para mi es necesario que hagan presencia....
ResponderEliminarBesos
Esa frase es maravillosa. Conozco a muchas personas a las que, posiblemente, jamás tendre el placer de abrazar ni besar por la lejanía, como tú, pero siempre las llevaré en el corzón.
ResponderEliminarUn cariñoso abrazo, querida amiga.
Eso si que es verdadera amistad.
ResponderEliminarBesos.
Hay amistades invisibles que perduran toda una vida acompañándonos en silencio, y algunas hasta nos guían.
ResponderEliminarBs.
Que bien que justo ahora que me acerco, mi querida PATRICIA después de tanto tiempo ( perdóóóóóóóóón) te leo esto cielo. No siempre, pero a veces, como ocurre entre tú y yo por ejemplo es totalmente verdad. No sé por qué sucede pero es así. Supongo, que como con todas las cosas buenas de la vida, las cosas especiales no abundan y esa magia hace que pase el tiempo que pase y suceda lo que suceda, los lazos que un día se entrelazan permanecen siempre. Graaaaaaaaacias bonita, gracias siempre PATRICIA.
ResponderEliminarMe alegro que no te afectaran esos movimientos de la Tierra, a la familia de mi cuñado sí que le hicieron mucho estropicio, pero gracias a dios sin daños materiales que al final es lo que importa. Ojalá todas tus cosas vayan de maravilla, si hay alguien que lo merece eres tú y los tuyos PATRICIA.
Un beso inmeeeeeeeeeeendo de grande y todo mi cariño.
Así es, las amistades se mantienen e incluso nacen a pesar de las barreras de la distancia, del alejamiento físico, porque lo que permanece es un vínculo invisible que no se desgasta.
ResponderEliminarMuchos besos.
Una frase preciosa Patricia,que la suscribo totalmente.
ResponderEliminarBesos
Que hermoso modo de explicarlo.
ResponderEliminar¡Qué razón tienes y qué frase tan sabia y hermosa! Yo no te conozco porque soy solo tu lectora y estoy lejos, en España.... Sin embargo, saboreo tu presencia recordando tus imágenes y se las transmito imaginariamente a personas que quiero y que ya no están con nosotros. Alimentan mi alma. Gracias
ResponderEliminarOLÉ , gracias por tu cariño, te mando besos desde este Corazón que ama a sus amigos .....
EliminarMuy especial como siempre.. es un placer acariciarse con tus post..
ResponderEliminarUn abrazo
Saludos fraternos...
hola Patita, snif, tiempo sin venir por aquí, si necesito un regaño, pero ya estare muy seguido por aqui de licho.
ResponderEliminarun beso y un abrazo...
Hola Patrici.
ResponderEliminarAsí ciertamente es y así, lo siento, gracias.
Un abrazo.
Ambar.
muy muy cierto !!!!! te echo de menos amiga!!!!ya no entro tanto como antes pero te llevo en mi corazón aun sin conocernos un beso
ResponderEliminar