Mariposa Mexicana

Bendita mariposa mexicana que asaltas sueño y flor en dulce vuelo, crepúsculo de luna contra el cielo,
colgada del dintel de la mañana;tus alas de candor en la ventana,(jirón de terciopelo) azulan el azul de mi pañuelo y el blanco porvenir de porcelana. Rosa temprana, estrella de algún mundo paralelo en pétalos de almíbar cotidiana, te levantas del suelo,una vez y otra vez, samaritana, lo mismo que un enjambre de consuelo.Carlos Casellas, gracias Carlos









martes, 23 de febrero de 2016




Tú mereces lo mejor de lo mejor , porque tú eres una de esas pocas personas que, en este mísero mundo siguen siendo honestas consigo mismas y esa es la única cosa que realmente cuenta.


Frida Kahlo.

24 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa, amiga cuanto tiempo sin verte, un bonito mensaje.

    Abrazos y cariños que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora mi estimada mexicanita.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, Patricia...Tu mensaje es claro y contundente y sirve para subir la autoestima al instante...Te dejo mi abrazo y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ....Voy a tratar de estar mas seguido por aquì ...Te mando un abrazo

      Eliminar
  4. Hola guapaaaa.

    Sí, vivo en Barcelona.
    Jo...

    Me alegra volver a saber de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Torito de haber sanido me invitabas un cafe ... Estuve en unos departamentos a media cuadra de la Sagrada Familia un mes !!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Rafa... Gracias te devuelvo el abrazo desde mi Mèxico

      Eliminar
  6. Muy bien ...honestas con nuestras virtudes y defectos queriendo y queriéndonos.
    Besos.
    mar

    ResponderEliminar
  7. Önemli giriş adreslerine buradan ulaşabilirsiniz.
    betturkey giriş
    betpark giriş
    66MZİF

    ResponderEliminar